Buscador

Lo primero, la montaña

La Bal d'Onsera: parte 2ª (escalada)

¡¡Que no me dejan, oiga, que no me dejan!!

Previendo esta entrada he hablado hoy con mucha gente para informarme y todo el mundo me ha dicho que lo deje estar, que mejor calladito y que las cosas delicadas mejor no menearlas mucho.

Así que la inspiración que recibió Josune en San Martín para ir a liberar vías a Ordesa y el ataque peregrino que le llevó a Christian Ravier a visitar esta zona, me las guardo en el tintero.

Hala, soy un blogger standard. Cortar y pegar.

Edito: feb'09
Yo no me atreví en mi día a colgar nada de información, pero Luichy es bastante más valiente, así que enlazo aquí su entrada sobre la escalada en la Bal d'Onsera.

1 comentario:

  1. Los equipadores de la zona no quieren darle difusión, y me parece muy bien, estan en su derecho...
    lo que me parece gracioso es que luego los "buenos" comentan en las revistas que tal o cual vía de alli (con nombres) es muy buena...es como el niño que viene gritando: "mira, tengo una cosa muy bonita, pero no te la enseño..."

    ResponderEliminar

Si crees que tienes algún dato que sirva para añadir, completar o corregir lo que aquí has leído, o simplemente te apetece dejar un saludo, añade tu comentario identificándote con tu nombre o un nick válido y colgaré esa información.
Gracias por colaborar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...